Tratamientos Reductivos

Nuestros Tratamientos

Cada técnica de masaje estético tiene una finalidad y, por tanto, unos parámetros de aplicación distintos. Además, las maniobras del masaje se adaptan al cliente en función de sus necesidades estéticas, siempre previa evaluación, exploración y análisis adecuado, ofreciéndole el consejo y la información sobre los beneficios del masaje corporal seleccionado.

Masajes Estéticos​

El masaje estético trata  el aspecto o la acumulación de grasa en una zona localizada, promoviendo el drenaje necesario para ello y remodela los contornos del cuerpo movilizando la grasa. Este tipo de masaje  aplica maniobras específicas para romper los nódulos grasos y  remodelar la figura.. 

Facilita la eliminación de líquidos y  mejora la circulación sanguínea y linfática, pero sus beneficios no acaban ahí, ya que este tipo de masajes pueden combinarse con activos anticelulíticos aportando excelentes resultados como reducir la piel de naranja o los síntomas de la celulitis.

El masaje reductor busca eliminar la acumulación de grasa localizada y al mismo tiempo delinear una figura más definida, por eso otro de los principales beneficios del masaje reductivo es lograr una forma estéticamente más agradable. Por esa razón es que este tipo de masaje también se conoce como masaje de moldeo.
Contamos con distintos Tipos de Servicios;

– Masajes Reductivos

– Masajes Reafirmantes

– Masajes Anticelulíticos

– Levantamiento de Glúteos

Tratamiento Reductivo Integral

Plan Tratamiento Reductivo Integral

Nuestro Plan Reductivo Integral, procura tratar tantos el aspecto físico como el emocional para que los resultados sean óptimos y perdurables.

El tratamiento incluye: 

  • Masaje Manual 
  • Maderoterapia
  • Drenaje Linfático
  • Ondas Rusas
  • Termoterapia
  • Crioterapia

Y como complemento principal al tratamiento agregamos;

 * Una sesión de Flores de Bach; personalizada en la primera cita para ayudar a corregir patrones mentales y emocionales como la culpa, la rabia, los celos, la impaciencia, los diferentes tipos de miedos, la falta de confianza en uno mismo, el pesimismo, la rigidez mental, la intolerancia, para equilibrar nuestras emociones, controlar adicciones, etc

Semanalmente se Aplicará AURICULOTERAPIA; 

Con el objetivo de controlar la ansiedad, el deseo de comer, alivianar los nervios y el estrés. 

Mejorar el proceso digestivo.

Contribuye a evitar la retención de líquidos y a eliminar toxinas, también combate la ansiedad que se sufre al estar a dieta. Además, disminuye el apetito, creando una sensación de saciedad gracias a la liberación de endorfinas que actúan sobre el sistema hormonal y digestivo y repercuten directamente en el metabolismo y la fuerza de voluntad.

Esta terapia podría ser de ayuda en el proceso de adelgazamiento, pero por supuesto por sí sola no hace perder peso y requiere de una alimentación sana y equilibrada, combinada con la práctica regular de alguna actividad física.

 

En cada Sesión sesión se realizará una sesión de 15 minutos de BIOMAGNETISMO; 

 

Que nos ayudara a aumentar el metabolismo, acelerar el desecho de patógenos y toxinas, eliminar grasas localizadas y equilibrar tu peso.

 

 

MUSICOTERAPIA Y AROMATERAPIA 

En cada sesión, te ofrecemos un ambiente calientito, con música relajante y aromaterapia para que en todo tu tratamiento te des un momento de relajo y desconexión.